Primera reunión de programación del 2013

El pasado sábado 26 de enero de 2013, la junta directiva de FOSEMO, realizó el intercambio de propuestas de actividades 2013, considerando dónde estamos, los asuntos pendientes y las orientaciones internacionales. Recordando que este año nos corresponde elecciones y toma de posesión de las nuevas autoridades en agosto.

Se confeccionó el cronograma de reuniones, ordenamiento administrativo, se finalizará el proyecto de materiales didácticos primera etapa, acercamientos con instituciones, empresas y universidades. Así mismo, formalizar una investigación, considerando las estadísticas de densitometrías 2012 y divulgar las mismas a través de una reunión científica, con participación de los medios de comunicación, nuestros patrocinadores actuales y potenciales.

Por otra parte, organizar una jornada profesional nacional, participar en la actualización y aportes en los eventos internacionales, según los calendarios proporcionados por IOF. Igualmente es un tema de interés, el reclutamiento de miembros activos y voluntarios.

Foto(s):