Con éxito fue desarrollado el programa formativo "La Osteoporosis: Epidemia Silenciosa"

Con éxito fue desarrollado el programa formativo "La Osteoporosis: Epidemia Silenciosa", el pasado 26 de junio, en el aula multiuso de la Biblioteca Nacional, conmemorando el XV aniversario de fundación de FOSEMO, donde médicos, ingenieros de alimentos, nutricionistas, fisioterapistas, enfermeras especialistas en envejecimiento, salud mental, salud sexual y reproductiva, compartieron experiencias y temas de interés; gracias a la colaboración de la empresa privada y las universidades estatales.

La Mgter. Alcira Tejada presidenta de FOSEMO y organizadora del evento, da la bienvenida y estimula a la sociedad civil a participar en la prevención y detección temprana de la Osteroporosis.

La Mgter. Tejada entrega uno de los reconocimientos por su colaboración, al representante de los Lab. Sanofi-Aventis.

Ejercicios que promueven la higiene de la columna fueron dirigido por los fisioterapistas.

Los estudiantes de UDELAS, intercambiando actividades físicas, dinámicas y muy creativas entre los participantes.

Miembros de FOSEMO celebrando el aniversario.

La mesa redonda conformada por profesionales de enfermería, abordaron aspectos biopsicosociales cuyas perpectivas en las especialidades de la salud mental, envejecimiento y salud sexual, promovieron la importancia de los valores, la esperanza, el autoestima y las relaciones de pareja, cuando se padece la enfermedad.