Universidades Saludables en El Día Alerta Nacional Contra La Osteoporosis 2010

El año pasado, se celebró en la Facultad de Enfermería (FACENF) de  la Universidad de Panamá la Feria de la Salud Ósea organizada por la Presidenta de FOSEMO la Mgter. Alcira Tejada, creando el compromiso de celebrar la campaña en el 2010 en la Universidad Especializada de las Américas.
 
El 19 de octubre se realizará un programa formativo con la caminata tradicional, seguida de conferencias y demostraciones, con participación de la Carrera de Fisioterapia, estudiantes que realizan la práctica profesional en FOSEMO y el apoyo de la Decana de la Facultad de Salud la Mgter. Graciela Ambulo y el cuerpo docente.
 
Estará participando la FACENF y los miembros de la fundación quienes desarrollarán un PANEL resaltando la importancia de la campaña y su adhesión, promoviendo comportamientos saludables hacia la salud integral de las personas, en especial la salud ósea, para la prevención de la osteoporosis a tempranas edades.También se realizará la densitometría periférica con una inversión especial por la campaña. La empresa Industrias Lácteas, brindará degustaciones entre los asistentes.

Programa Formativo FOSEMO

AdjuntoTamaño
Image icon Diapositiva1.JPG136.16 KB